Con la finalidad de seguir abonando a la creación de generaciones fuertes a través de actividades extra escolares, Estacionómetros Delicias realizó la entrega de equipo para la banda de guerra que consta de trompetas y calzado con un monto de inversión aproximando de 25 mil pesos.
Manuel Villanueva Villa, presidente de Estacionómetros, comentó que esto viene a sumarse a los apoyos anteriores como tambores para la banda de guerra, techumbre para las canchas que ya se le habían brindado a esta institución educativa ubicada en la colonia Campesina.
Aseguró que el Consejo de Estacionómetros conjunto con la presidencia municipal, continúan realizando estos donativos para las escuelas de Delicias.
Comentó que es importante que los alumnos puedan tener acceso a estos equipos, puesto que no todas las escuelas pueden contar con una banda de guerra por el costo que representa.
Expresó que en materia de educación hasta el momento se han destinado más de 3 millones de pesos, de los cuales se ha invertido tanto en materiales como los entregados como en apoyo para mejoramiento de la infraestructura de los planteles.