Un masculino en presunto estado de ebriedad, impactó esta tarde de domingo su vehiculo contra un poste de alumbrado público en el fraccionamiento Cipreses, acudiendo en primera instancia Policía Municipal, cuyos agentes resguardaron el vehículo y al conductor para que no se retirará, pues luego de la colisión, este dio marcha atrás e intentó retirarse.
Fue minutos antes de las tres de la tarde cuando se registró el llamado, en el que solicitaban la presencia de vialidad, cuyos agentes tras el arribo, determinaron trasladar al conductor al complejo para su certificación médica, en este caso la prueba de alcoholemia, la cual arrojará el grado de ebriedad en el que conducía.
Se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con matrículas DTH-961-B, el cual presentó daños en la parte de la defensa, parrilla, cofre y se activaron los bolsas de aire, esto último, representa daños considerables, mientras que el poste metálico no presentó daños.
El vehículo fue finalmente asegurado por el departamento de Vialidad, cuyos agentes que atendieron el percance solicitaron a las gruas locales para que se hicieran cargo del traslado a un corralón local.