Un choque alcance entre dos vehículos que se registró la noche de este sábado sobre la avenida Jessica Jurado, metros antes de incorporarse a la carretera federal, dejó daños materiales estimados en casi 20 mil pesos, mientras que la Cruz Roja Mexicana valoró a dos femeninas, mismas que finalmente no requirieron traslado.
Lo anterior se reportó mediante un llamado al sistema de emergencias 911, alrededor de las 8 de la noche, en el que solicitaban la Intervención de Tránsito para deslindar responsabilidades y determinar el monto de los daños materiales.
Se trata de una camioneta tipo vagoneta, de la marca Toyota, color blanca, en la cual viajaban las mujeres que fueron atendidas por los Paramédicos, la cual, de acuerdo al agente de vialidad Aldair Ríos, presentó daños materiales estimados en 11 mil pesos.
Así mismo, participó un auto tipo Aveo, de la marca Nissan, color gris, el cual finalmente quedó como responsable, mismo que también presentó daños, estos estimados en aproximadamente 6 mil pesos.