Minutos antes de la media noche de este lunes, se reportó un grave accidente tipo volcadura en el camino de terracería que conecta «La Piedrera» con «Muchas Viejas», municipio de Saucillo, siendo una pick-up, de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1999, color rojo, con placas DM0495A del estado de Chihuahua, la cual era conducida por Jorge Alberto J. S., de 21 años.
El oficial Fernández, de la unidad T-27, fue el encargado de atender la emergencia y documentar el suceso y de acuerdo con el reporte, el conductor se encontraba conduciendo en segundo estado de ebriedad, lo que probablemente contribuyó a la pérdida de control del vehículo y su posterior volcadura.
Además del conductor, en el vehículo viajaban dos pasajeras, una de ellas se identificó como Delia L. A., de 34 años y la otra dijo llamarse Marina L. A., de 17, ambas domiciliadas en la colonia Centro de Saucillo, estas sólo sufrieron lesiones leves, a pesar de lo aparatoso del accidente.
La escena del accidente fue descrita como caótica, con la pick-up volcada y severamente dañada, mientras que Paramédicos llegaron rápidamente al lugar para proporcionar atención a los involucrados y tras evaluar la situación, se determinó que las heridas de las pasajeras no eran graves y no requerían hospitalización.
El vehículo involucrado fue asegurado mientras se realizan las investigaciones, así mismo, autoridades de Tránsito aprovecharon para hacer un llamado a la población a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, subrayando que la combinación de alcohol y manejo puede tener consecuencias trágicas.