La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, a través de su Director Ejecutivo, informó esta mañana de jueves que el organismo continuará trabajando intensamente en varias eventualidades que atrajo la fuerte lluvia del pasado lunes.
Juan Carlos Velasco Ponce dijo que se trata de colapsos y fugas en la red hidrosanitaria, citando como ejemplo lo atendido este mismo jueves, una fuga sobre la calle Séptima sur, esquina con avenida Segunda, donde un tubo de 12 pulgadas, cedió ante las condiciones.
“Se atendió a las 7:30 de la mañana y dos horas más tarde quedó rehabilitada, ahora debemos esperar a que reduzca la humedad, luego vendrá la etapa de compactación para evitar hundimientos, y finalmente se cubre con pavimento”, detalló.
El organismo solicita la comprensión a la ciudadanía debido a que continuará el cierre de calles o interrupciones del servicio, dijo Juan Carlos Velasco, anticipando que seguirán presentándose estos eventos, reiteró, debido a que algunas tuberías han concluido su vida útil.