Fuerte accidente vial tipo choque alcance, dejó impresionantes daños materiales y un masculino con lesiones graves, durante la mañana de hoy en el Par Vial Sebastián y Avenida Luis H. Álvarez, en el conocido “Crucero de la muerte”.
Los datos señalan que dos tráileres estaban detenidos por el semáforo en rojo, en sentido de sur a norte, es decir, a punto de ingresar a la ciudad, cuando de pronto llega un tráiler de color blanco de la empresa Terramex y los impacta por detrás.
Primero, el tráiler chocó contra la caja de un tráiler de color rojo que se dirigía a cargar chiles en la ciudad; este a su vez se impactó por detrás contra la caja de otro tráiler que ingresaría a Soriana Camargo.
Tras lo anterior, el tráiler responsable de la empresa Terramex intentó sacar el choque por el lado derecho, por lo que terminó delante de los otros dos vehículos pesados, quedando totalmente destrozada la cabina y parte de la caja.
El chofer de la unidad quedó abajo y prensado en la cabina, por lo que fue auxiliado por Cruz Roja de Jiménez que pasaba por el lugar y paramédicos de URGE Camargo, quienes se hicieron cargo de la atención médica.
Los primeros datos señalan que el conductor presenta lesiones graves como traumatismo de tórax, fractura de cadera y fractura expuesta de una pierna, por lo que fue enviado a la clínica 21 del seguro social.
En el lugar, personal de vialidad se hace cargo de la escena para resguardar.
Así mismo, el tráiler responsable cargaba productos de ferretería y solventes como thinner, el cual quedó derramado en el lugar. Igualmente, diésel estaba derramando, mismo que fue contenido por personal del H. Cuerpo de Bomberos.
Finalmente, se informó que este crucero permanecerá cerrado en sentido de sur a norte por varias horas pues tendrán que hacer maniobras para retirar los tráileres y la carga.
Fuente: Impacto Camargo