Suspendido en el patio de una vivienda y sin signos vitales, fue encontrado un hombre de 30 años de edad la mañana de este lunes, cuando, los familiares al llegar a la casa y no encontrarlo en el interior, salieron al patio y lo hallaron suspendido, solicitando de inmediato la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
A la llegada de los paramédicos, estos ya nada pudieron hacer, determinando que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que además de Cruz Roja, se hicieron presentes autoridades municipales y estatales, minutos después de las 10 de la mañana en el fraccionamiento Pedregal etapa 3, en el domicilio marcado con el número 1216 de la avenida Sexta Norte, entre las calles 13 y 13 y media.
Rápidamente Policía Municipal acordonó la zona para evitar el ingreso de curiosos, ya que el hecho generó bastante expectativa entre los vecinos, quienes salieron de sus domicilios para observar la movilización de alrededor de 4 unidades de Policía Municipal, la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, dos unidades del Ministerio Público, así como la unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y el Servicio Médico Forense.
Estas autoridades se hicieron presentes en la zona y mientras unos acordonaban el perimetro, otros procesaron la escena, mientras que quien se encargó de trasladar el cuerpo, fue la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Tras la necropsia de ley, las autoridades determinaron que el fallecido llevaba por nombre Carlos Eduardo E. Q., de 30 años de edad, y que la causa del fallecimiento fue asfixia por suspensión, por lo que la Fiscalía General del Estado informó que el hombre fue plenamente identificado y se confirmó la causa del fallecimiento.