Un total de 5 llamados, fueron los que atendió Vialidad de Saucillo durante este fin de semana, entre los que se cuentan un choque entre dos vehículo, un choque fuga, una detención por conducir en 3er grado de ebriedad, una manguera de una bomba de la gasolinera arrancada y abanderamiento en un accidente en la carretera.
El primer llamado se registró el Sábado a las 10:30, cuando se reportó un choque en la Av. 4a y Calle Mina, donde participaron una Chevrolet Equinox 2010, conducido por Luis Octavio H. L., y un Nissan Sentra, conducido por Gerardo G. L., guiadores que por fortuna no registraron lesiones, sin embargo los daños se consideraron cuantiosos.
El mismo dia, pero una hora antes, ocurrió también un choque fuga en la calle Juárez y calle Aldama, en el seccional de Naica, donde una pick up Ford, tipo Lobo, color blanco, se dio a la fuga tras chocar con un Volkswagen Jetta, colo negro, propiedad de Francisco Javier S. N., quien salió del domicilio tras la estrepitosa colisión, sin embargo, solo alcanzó a ver esas características del responsable.
Finalmente ese domingo, minutos antes de la media noche, en la calle 8va e irigoyen, se detuvo a Oscar R. M., de 45 años, quien conducía un Nissan, tipo Sentra, color blanco 2001 en tercer grado de ebriedad, este fue llevado a Seguridad Pública Saucillo y su vehículo al corralón de Grúas Gardea.
Ya durante los primeros minutos del domingo, se registró un incidente en una gasolinera cuando una manguera fue arrancada por un VW Jetta 1998 gris, al momento de estar cargando gasolina, pues el conductor, quien se identificó como David T. L., de 20 años, aceleró sin querer, causando el daño.
Finalmente, a las 06:00 hrs del lunes, el departamento de Vialidad de Saucillo abanderó en apoyo de la Guardia Nacional División Caminos un choque en la carretera libre Saucillo-Conchos, a la altura del entronque al Mezquital, donde se vieron involucrados una pick up Chevrolet, tipo Silverado, color blanca, conducida por Elder V. L., y una Ford F-150 1990 verde, conducida por Eliseo A. A.