En Meoqui, dio inicio al Programa Municipal de Balance Trabajo – Familia, esto gracias a la firma de convenio entre el Gobierno Municipal, encabezado por la Arq. Miriam Soto y el Instituto de Análisis de Política Familiar, dando inicio con el primero de tres talleres que serán impartidos al personal, siendo el tema principal el Balance Trabajo – Familia.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de Meoqui, quien destacó que esto viene a sumar, a las acciones implementadas previamente, con el Reglamento de Políticas Familiares, aprobado por el H. Ayuntamiento, siendo el primer municipio de todo el país en implementarlo: “Es tambien nuestro deber como Gobierno, no solo fortalecer las familias del municipio, sino además de nuestra gente”.
Finalmente, Miriam Soto comentó que, si bien este programa por el momento está dirigido al personal que labora dentro del Gobierno Municipal, en próximos meses buscará llevarse a toda la población en general y a los proveedores del municipio, teniendo como objetivo que se certifique a las empresas y negocios meoquenses como políticamente familiares.