El hecho ocurrió el pasado lunes 29 de julio, en la ciudad de Hidalgo del Parral cuando una mujer estaba con su bebé en un domicilio, en la colonia Nuevo Parralito.
De acuerdo con el reporte, la madre estaba alimentando a su hijo, empero en un momento el menor se bajó de la cama, sin percatarse la mujer, encontrándolo después al buscarlo en un balde con agua, el cual había usado para trapear.
Prontamente la madre sacó a su hijo del agua y junto con su marido, quien acababa de llegar al domicilio trasladaron al menor a un hospital, debido a que sufría padecimientos por ahogamiento.
Sin embargo, tras dos días de estar internado, el bebé falleció al interior del hospital este miércoles por la noche, debido a la situación grave de salud en que se encontraba por el ahogamiento.
Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al inmueble médico, luego de que se reportara el fallecimiento del menor, quien respondía a las iniciales D.F.R.R., de tan solo 11 meses de edad.
Finalmente, agentes de la FGE iniciaron con las investigaciones para determinar las acciones procedentes de acuerdo a los hechos.
Foto: Monitor de Parral