Un total de tres vehículos involucrados, un masculino con lesiones leves y daños materiales de aproximadamente 30 mil pesos, fue el saldo de un percance que se registró en el cruce de la avenida 2da oriente y la avenida Fernando Baeza, dónde un motociclista involucrado resultó lesionado tras ser impactado.
De acuerdo a la versión oficial por parte del agente de Vialidad Eduardo Rios, el accidente se presentó cuando un auto de la marca Honda, color blanco, con placas del estado de Durango, cruzó de norte a sur, de la avenida 2da al estacionamiento de Alsuper 24 horas, sin embargo, de poniente a oriente se desplazaba un motociclista que resultó impactado.
Este a su vez se precipitó hacia otro vehículo que circulaba por el lugar, generando también daños materiales en este, además, se detuvo gente de otros vehiculos para auxiliar al guiador de la moto, quien había quedado tendido sobre la cinta asfáltica entre el tráfico, por lo que se movió al hombre al estacionamiento mencionado.
Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia, así como elementos del departamento de Vialidad, unos para darle la atención prehospitalaria al motociclista y otros para levantar las actas, determinar el monto de los daños y deslindar la responsabilidad respectivamente.
El agente Eduardo Rios finalmente refirió que la responsabilidad recayó en el auto Honda, por no ceder la preferencia de paso, mientras que por fortuna el motociclista no requirió traslado al nosocomio.