Un accidente tipo choque que se registró durante la madrugada del Sábado en la Carretera Naica a Delicias, a la altura del kilómetro 29+700 involucró un total de tres vehículos y si bien el conductor del auto responsable quedó detenido por conducir en tercer grado de ebriedad, los otros conductores resultaron por fortuna ilesos.
El oficial Jorge Luis Regalado, quien acudió al lugar con la unidad T-30 para atender la emergencia, quien al llegar al lugar del choque localizó tres vehículos, el presunto responsable, este de la marca Hyundai, tipo Sonata, modelo 2011, color gris, con matriculas DUF-341-A, el cual era conducido por quien dijo llamarse Sergio Iván B., de 22 años.
Este fue encontrado en estado de ebriedad de tercer grado y quedó detenido por Seguridad Pública, siendo puesto a disposición del Ministerio Público por daños.
El segundo vehículo involucrado fue uno de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2009, también color gris, con engomado 94714 Onapafa, el cual era conducido por quien se identificó como Carlos T., de 31 años.
El tercer vehículo implicado en el accidente es una vagoneta marca Ford, modelo 2008, color blanco, con placas ELJ-39-73 del estado de Chihuahua, esta conducida por quien menciono llamarse Alejandro S. M., de 48 años.
Cabe destacar que si bien los tres conductores resultaron ilesos y el responsable detenido, los tres vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas Gardea para su resguardo.