Las llamas que salían de la zona del cofre en un vehículo cerca del puente del Cielo Vista, movilizaron esta mañana de lunes a los elementos del departamento de Bomberos, quienes al llegar, rápidamente atendieron la situación para evitar que se propagara al interior, sin embargo, ya el fuego se encontraba controlado por los propietarios del automotor.
De acuerdo a la entrevista que estos últimos sostuvieron con el teniente Manuel Villegas de Bomberos, refirieron que probablemente un corto circuito podria haber sido el factor principal, pues le acababan de cambiar una pieza electrica y alguna falla desencadenó el flamazo.
La máquina extintora #21 finalmente se retiró sin novedad, mientras que en el vehículo se registraron daños solamente en el área del cofre y el motor.
El teniente Villegas exhortó a los propietarios de vehículos a que les hagan los mantenimientos correspondientes, así como acudir a expertos al cambiarle alguna pieza, ya sea electrica o mecánica, pues el más mínimo error pudiera terminar en un percance vial o un incendio con perdidas materiales considerables.