Una intensa movilización de Seguridad Pública Municipal, se generó durante las primeras horas del domingo tras un presunto asalto en una farmacia ubicada en el sector norte, donde, de acuerdo a la información obtenida, un masculino vestido con una camisa gris y una gorra negra, ingresó y presuntamente se llevó el dinero de la caja.
Al lugar llegaron varias unidades de Policía Municipal, cuyos agentes entrevistaron a los trabajadores del negocio, quienes dieron a conocer que el presunto ladrón salio de la farmacia tras el atraco y se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que otras unidades montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicarlo.
Lo anterior se registró cerca de la 1 de la madrugada, en el negocio ubicado sobre la avenida 6ta norte, frente a la gasolinera Plusco, en donde el masculino ingresó con un arma blanca para cometer el ilícito, sin embargo, por fortuna nadie resultó lesionado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuánto es el monto del botín que logró el presunto ladrón, sin embargo, se estará solicitando la información oficial para dársela a conocer en tiempo y forma.