Daños materiales de consideración y un adulto y un menor valorados por la Cruz Roja Mexicana, fue el saldo de un fuerte accidente tipo choque alcance que se registró esta mañana, poco después de las 10:00 horas, en la carretera federal a la altura de un motel conocido como Grove, hasta donde fue necesario la movilización de autoridades y unidades de rescate.
El incidente involucró a dos camionetas tipo pick-up, ambas de color blanco, sin embargo, la camioneta que provocó el choque es una Nissan con redilas, la cual impactó con su parte frontal la parte trasera de la otra pick up, en la que viajaban el menor y su padre, al no respetar la distancia entre vehículos al circular.
El choque resultó en daños materiales significativos, aunque, afortunadamente, no hubo personas lesionadas, haciéndose presentes autoridades locales, incluidas unidades de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Bomberos, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia.
La circulación vial en sentido de norte a sur se vio comprometida debido a que se cerró uno de los carriles para permitir la intervención de las autoridades y minutos después, el cierre fue total mientras se hacían las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados, lo que ocasionó una fila de aproximadamente un kilómetro de vehículos detenidos.
Finalmente, la Guardia Nacional se hizo cargo de levantar las actas correspondientes, determinar las responsabilidades del incidente y evaluar los daños materiales y una vez concluidas las labores, la circulación se normalizó en la zona.