En completo estado de ebriedad y semi inconsciente en la vía pública, fue como localizó un ciudadano a una mujer la madrugada de este lunes en el sector norte, solicitando de inmediato la presencia de autoridades, quienes al llegar solicitaron a su vez el apoyo de Cruz Roja, sin embargo, está ultima no llegó, pese a encontrarse a escasos metros del lugar.
Fue alrededor de las 2:00 a. m. cuando se registró el llamado al 911, arribando cerca de tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al boulevard Oscar Flores, cuyos agentes al observar el estado de semi inconsciencia de la mujer pidieron la ambulancia para que los Paramédicos le hicieran un chequeo, sin embargo, luego de casi 40 minutos de espera, comenzó a recobrar la conciencia.
Al observar los agentes que la femenina ya sostenía la conversación, decidieron no esperar más y la abordaron y trasladaron al complejo de Seguridad Pública por su propia seguridad, pues se encontraba en estado de ebriedad y estaba al margen de la congestión alcohólica, dormida en el camellón del boulevard antes mencionado.