Un nuevo robo tuvo lugar en una farmacia, está vez la debil minada «La Fe» situada frente al hospital regional, donde un hombre ingresó al establecimiento y sustrajo mercancía que se estimo en aproximadamente $250 pesos, lo anterior, minutos antes del mediodía de este lunes.
De acuerdo con los empleados del lugar, el sujeto tomó varios medicamentos y artículos de los estantes antes de escapar en una bicicleta, dirigiéndose hacia un rumbo desconocido, refiriendo los trabajadores que el sospechoso vestía una playera azul y una gorra, no dando más características.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio para tomar nota de los hechos y recabar las características del ladrón, con el fin de desplegar un operativo de búsqueda, sin embargo, pese a los esfuerzos, no lograron dar con el paradero del responsable.
Este incidente se suma a una serie de robos recientes en la localidad, pues hace unos días, un individuo que se hospedaba en un motel fue detenido en términos de la flagrancia tras ser detenido al realizar varios asaltos, en negocios del mismo giro, por lo que durante su arresto, las autoridades encontraron una considerable cantidad de dinero en su poder.
Actualmente, el hombre está detenido, pero las autoridades piden a las personas que hallan sido víctimas de robos a mano armada, que presenten sus denuncias, ya no hay ninguna, esto, para evitar que el sospechoso sea liberado.