La Dirección de Seguridad Pública de Delicias refuerza su compromiso con la comunidad mediante la realización de patrullajes preventivos durante la madrugada en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Estas acciones, tienen como objetivo principal erradicar los delitos y proteger a los ciudadanos, señaló el director de Seguridad Pública, Jorge Luis Bustamante, siendo una acción prioritaria del alcalde Jesús Valenciano.
En coordinación con la Policía Vial, se han intensificado los operativos. Tan solo la madrugada de este jueves se llevaron a cabo varios arrestos administrativos por comportamientos evasivos e inusuales, que podrían haber derivado en situaciones de riesgo. Además, uno de los detenidos fue sorprendido intoxicándose en la vía pública, acción que fue detenida de inmediato para evitar cualquier incidente mayor.
Jorge Luis Bustamante subrayó que estos patrullajes no solo son una respuesta a la situación actual, sino una medida preventiva que se mantendrá de manera permanente.