Se logró un Meoqui transformado, más seguro, moderno y preparado para el futuro
«En estos tres años, hicimos una inversión sin precedente en obra pública, logrando un Meoqui transformado, más seguro, moderno y preparado para el futuro», mencionó Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, durante su Tercer Informe de Gobierno, en el que destacó la implementación de un programa permanente de pavimentación en todo el municipio, alcanzando cerca de 150 mil metros cuadrados.
«El desarrollo de Meoqui no se puede entender sin el avance en la infraestructura y los servicios públicos», compartió la alcaldesa, señalando que se rehabilitó de todo a todo, la calle Aldama y la primera parte del Acceso Norte, de la misma manera se ha trabajado con el Paseo Zaragoza, que será el primer espacio público con cableado subterráneo del municipio.
Reiteró que no se ha escatimado en esfuerzos ni recursos para llevar obra pública con sentido social a cada barrio, colonia y comunidad, llegando a cada rincón del municipio, por lo cual más de 300 familias han sido beneficiadas con los programas de vivienda, así mismo se rescataron espacios de esparcimiento familiar, se invirtió en infraestructura educativa, limpieza, reforestación y alumbrado público.
La alcaldesa informó que se crearon programas innovadores como: 24 Horas y Sistema Hola, con atención directa a los meoquenses, por lo que, gracias a la colaboración de todos, se puede ver un Meoqui más conectado, más iluminado y con mejores servicios, lo que se traduce en un entorno más seguro y digno para nuestras familias.
Por último, Miriam Soto agregó que: «Hemos impulsado proyectos que han transformado la vida de miles de personas. Y aunque sabemos que aún queda mucho por hacer, tengan la certeza de que seguiremos avanzando, de la mano de cada uno de ustedes, para construir un Meoqui donde el progreso sea una realidad tangible para todos».