Un motociclista resultó con lesiones leves tras caer de su moto, cuando al circular sobre una de las calles de la colonia Vicente Guerrero un perro se le hecho encima y se le atravesó, por lo que los vecinos al escuchar el aparatoso percance, salieron de sus domicilios a auxiliar al hombre de aproximados 40 años de edad, solicitando la presencia de la ambulancia.
Al lugar acudió la unidad de atención prehospitalaria número 083 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos Paramédicos revisaron al masculino, quien por fortuna no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo al nosocomio.
También se hizo presente el departamento de Vialidad, cuyos agentes se hicieron cargo de levantar datos del percance, sin embargo, al tratarse de un accidente en donde la moto se considera víctima, no fue asegurada por los elementos de tránsito.
Por su parte, vecinos del sector manifestaron su descontento por la presencia de los caninos en la calle, mismos que en reiteradas ocasiones se le hechan encima tanto a motociclistas y ciclistas, así como a peatones, tal es el caso de una de las vecinas, quien refiere que sus hijos tienen que rodear hasta una cuadra para ir a la tienda.
Estos mismos piden la intervención de las autoridades correspondientes para que den solución a la problematica, pues mencionan que en un principio eran dos o tres perros, sin embargo, al momento, se han contabilizo entre 5 y 7 caninos sueltos en la vía pública.