Con niños al interior del vehículo y a plena luz del día, una mujer fue despojada de su camioneta cuando un sujeto llegó al lugar donde se había estacionado, pues la mujer había bajado e ingresado a un negocio para solicitar cambio, dejando a sus dos hijos menores dentro del vehículo.
Al entrar a la tienda, un masculino a bordo de una motocicleta llegó al lugar, descendió e ingresó al vehículo, obligando a los menores a bajarse, por lo que estos asustados, se refugiaron en la tienda para informar a su madre del robo, mientras que el hombre huyó con rumbo desconocido, dejando en el lugar la moto.
El vehículo robado es una camioneta Chevrolet Trax de color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua, DVU489A y se dió a conocer que el incidente ocurrió en el Super Estrada, ubicado en la calle 4ta y avenida 13 Poniente, donde todo quedó registrado en una cámara de vigilancia por lo que las autoridades ya están realizando las diligencias pertinentes.
Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar la camioneta, y cualquier información relevante puede ser reportada al 911 o al 089 para denuncias anónimas.