Con exposición de masa encefálica y varias heridas en distintas partes de su cuerpo, fue como terminó un masculino que presuntamente caminaba sobre la orilla de la carretera que conduce de Delicias a la presa Las Vírgenes y fue arrollado por un vehículo fantasma.
Lo anterior se registró minutos antes de las 11 de la noche de este sábado, en la carretera antes mencionada, a poco menos de 300 metros del rancho Los Tres Sietes, en un sentido de poniente a oriente, donde quedó el cuerpo del masculino de entre 30-35 años de edad, a un costado de la cinta asfáltica.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como el departamento de Vialidad de Delicias, además de primeros respondientes voluntarios del grupo Halcones de la Perla del Conchos, quienes apoyaron con abanderamiento en la zona para evitar otro accidente vial.
Posteriormente se hicieron presentes autoridades ministeriales, cuyos elementos procesaron la escena, acudiendo finalmente el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro, donde le estarán practicando la necropsia de ley, con la cual determinarán la identidad.