Tomaron protesta el Síndico Municipal, regidores y gabinete, en presencia de Mario Mata, representante de la Gobernadora
“Nuestro techo de ayer, es el piso de mañana, y sobre él construiremos una administración más justa, más humana, más cercana y más comprometida con las y los meoquenses”, menciono Miriam Soto, Alcaldesa de Meoqui, quien tomo protesta para su segundo periodo, ahora en la Administración 2024 – 2027, junto al Síndico Municipal, regidores y gabinete, reafirmando así el compromiso con la gente de Meoqui y destacando un arranque con cero deuda y trabajando con obra pública.
La arquitecta reitero que: “En los últimos años, hemos logrado grandes avances para Meoqui: Una inversión histórica en infraestructura, la mejora en servicios públicos, el fortalecimiento de la seguridad y la promoción del desarrollo económico”. Así mismo expresó que, aunque se sienten orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado, son conscientes de que aún queda mucho por hacer y un nuevo periodo es una oportunidad para superarse.
«No se necesita mucho para saber cuándo hay una buena Administración, porque se palpa, se ve y se siente, es satisfactorio ver la transformación que ha tenido este municipio y quiero felicitar a todo el pueblo de Meoqui, por la acertada decisión, de reiterarle su confianza a Miriam Soto, yo veo un Meoqui diferente, un Meoqui moderno», expresó Mario Mata Carrasco, Director Ejecutivo de la Junta Central de Aguas y Saneamiento del Estado de Chihuahua, en representación de la Gobernadora del Estado Maru Campos.
“Nuestro reto más grande será mejorar lo ya alcanzado, seguir construyendo sobre las bases firmes que hemos colocado y llevar a Meoqui más lejos de lo que jamás hemos imaginado. Estoy convencida de que lo mejor está por venir”, finalizó Miriam Soto.