*Durante la toma de protesta de Jesús Valenciano como alcalde de Delicias, la gobernadora Maru Campos reiteró su respaldo garantizando mejores servicios y seguridad.
En la toma de protesta del presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con el alcalde para mejorar la calidad de vida de los delicienses. Campos Galván ofreció su respaldo para llevar agua potable y drenaje a las colonias que más lo necesitan, como la ampliación de la colonia Revolución, que ha experimentado un rápido crecimiento y requiere con urgencia estos servicios básicos.
En materia de seguridad, la gobernadora también apoyó la solicitud de Valenciano para, mediante el empate de recursos, instalar 10 mil luminarias en las colonias del municipio durante los próximos tres años. Esta medida busca mejorar la iluminación de las calles y ofrecer mayor tranquilidad a la ciudadanía.
El alcalde Jesús Valenciano recordó además el compromiso que Maru Campos hizo en su última visita a Delicias para incrementar el presupuesto participativo de 25 a 50 millones de pesos gracias al empate de recursos. Invitó a los ciudadanos a estar atentos a la próxima convocatoria en noviembre para que ingresen sus propuestas y continúen participando en el desarrollo del municipio.