Ustedes me pidieron pavimentación, pavimentación y más pavimentación, y eso les dimos, mucha pavimentación para toda la ciudad, pero lo mejor esta por venir, destacó el Alcalde Jesús Valenciano García durante la rendición de cuenta en su tercer informe de gobierno ante cientos de delicienses.
Con una inversión superior a los 480 millones de pesos en los tres años de gobierno y gracias al apoyo de la gobernadora del estado, Maru Campos, el Presidente Municipal destacó que las vialidades de Delicias hoy lucen mejor pese a que algunas personas difieran de no contar con obras de relumbrón.
Así lo pidió la gente y dimos resultados, destaco Valenciano frente a la gobernadora Campos Galván, quien refrendó el compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de obra pública en Delicias.
Valenciano reiteró que en estos tres años se llega casi a 1 millón de metros cuadrados de pavimentación en toda la ciudad, principalmente en las calles de mayor circulación y los ejes que comunican a los cuatro sectores de la sociedad para agilizar el tráfico en el Municipio, alcanzando todas las comunidades rurales y en cada colonia de todo Delicias.