La noche de ayer en Rosales se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Presidente del municipio, quien junto con su cabildo, gabinete y síndico rindieron protesta en sus respectivos cargos públicos.
El ya alcalde Pepe Andujo dirigió unas palabras a la ciudadanía así como a su nuevo equipo de trabajo mencionando que será un gobierno cercano a la gente y que trabaje de la mejor manera: “Rosales merece respeto, servicios con calidad y calidez, infraestructura, servicios de salud, apoyo al campo, a la ganadería, a la educación, al deporte, al turismo y a la seguridad pública.
A partir de hoy, en nuestras manos quedan las decisiones por tomar y las acciones por ejercer. Por esa razón, nos dimos a la tarea de integrar un equipo de trabajo que refleje tres principales factores.
Que sepan escuchar, que sepan atender y que sepan dar soluciones, pero que también sean transparentes, honestos y con capacidad para ejercer un cargo público.” Fueron una de sus palabras.
En este evento estuvieron presentes en el presídium el Lic. Ulises Alejandro Fernández Gómez. Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, el Lic. Ismael Pérez Pavía. Diputado Local por el Distrito Once,y el Capitán 1ro de Infantería Jesús Guillermo Segundo Luna del 23 batallón de