La madrugada de este lunes, alrededor de las 3:00 a.m., un aparatoso accidente vial tuvo lugar en el camino que conduce de la colonia Santa Fe a Orranteño, donde un vehículo particular se salió de la vía, impactando una media barda de concreto y malla ciclónica que delimita un rancho, perdiendo la vida un hombre de 27 años.
El automóvil quedó prácticamente convertido en fierros retorcidos y al interior del vehículo, el cuerpo del hombre que perdió la vida se encontraba prensado entre estos.
Fueron personas que pasaban por el lugar y el velador del rancho quienes trataron de auxiliar al masculino, sin embargo, ya nada pudieron hacer, notificando al 911, acudiendo posteriormente agentes de la Policía Municipal y Vialidad, además de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Dado el estado del vehículo, fue necesaria la intervención del camión de rescate urbano, cuyos elementos, con el uso de la herramienta neumática, conocida como las Quijadas de la Vida, se logró extraer el cuerpo del conductor, que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil.
La Fiscalía General del Estado y peritos forenses acudieron para levantar las actas y procesar la escena, mientras que finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se determinará oficialmente la causa del fallecimiento y la posible identidad de la víctima.