Un estimado de daños materiales de 15 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un vehículo de alquiler y una pick up en el sector oriente durante la mañana de este miércoles, movilizando hasta el lugar a unidades de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos agentes dieron atención al choque, el cual fue debido a que no cedió la preferencia de paso.
Fue alrededor de las 10 a.m., en la intersección de la avenida Solidaridad y Calle Morelos, donde se registró el percance que, si bien dejó con perdidas considerables al taxi, la pick up, de la marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, resultó con daños mínimos, esta última conducida por una adulta mayor que afortunadamente resultó ilesa.
El otro vehículo es un taxi del sitio Nuevo Delicias, con el número económico 116, en el cual viajaban como pasaje una femenina, quien junto con el chofer resultaron también sin lesiones, por lo que solamente se registraron daños materiales, recayendo la responsabilidad en la conductora de la pick up.
Finalmente fue la agencia aseguradora de la Tacoma la que se encargó de gestionar el pago de los daños materiales, por lo que el departamento de Vialidad únicamente levantó las actas.