Un fuerte accidente frontal se dio la mañana de este jueves en la avenida del charro, arrojando los dos conductores lesionados, uno de ellos de consideración así como daños cuantiosos en ambas unidades.
Frente al fraccionamiento Paseos del Algodón fue que se suscitará el aparatoso choque, la mañana de hoy, cuando al circular de oriente a poniente por dicha vialidad el guiador de un camioneta cheroke de color rojo invadió el carril contrario, impactándose de frente con una pick up de color negro.
Cabe mencionar, que este accidente fue a consecuencia de la ingesta de alcohol, ya que, dicho sujeto de la cheroke conducía en completo estado etílico, localizando en el interior del automotor varios botes de cerveza.
Al darse el encontronazo testigo rápido llamaron al sistema de emergencias para que se brindara el apoyo requerido.
Bomberos, equipo de rescate urbano y varias ambulancia fueron requeridas para realizar los trabajos de aseguramiento y derrame de combustible así como la liberación y extracción de uno de los guiadores que había quedado atrapado en el interior.
Con los cuidados y técnicas necesarias fue sacado para posteriormente ser llevado a uno de los hospitales de la ciudad, ya que se estado era crítico contando con varios golpes en su cuerpo.