Si bien no se conoce en dónde fue grabado el video, el mismo se ha vuelto viral debido a que el mismo tuvo un giro inesperado, algo que muchos vieron como karma debido a las malas acciones que se llevaban a cabo.
En el video, el cuál fue grabado por una cámara de seguridad, vemos a un joven caminando tranquilamente por la calle cuando de la nada dos sujetos en moto lo detienen y con un arma le piden que les entregue sus cosas.
El joven se detiene y tranquilamente levanta sus brazos y comienza a darles las cosas, pero de la nada, decide golpear al que sostiene el arma y comenzar a pelear a golpes con él y con el que lo acompaña
Tras una pequeña pelea y una plática con el compañero del asaltante del arma, la víctima y el compañero deciden golpear al primer ladrón y quitarle la moto en la que estaba viajando.
El primer ladrón trata de recuperar su moto y hablar con su cómplice, pero no lo logra y termina siendo abandonado en la calle por la víctima y su cómplice, quienes escaparon en la moto que robaron