Tras una falla mecánica, un masculino terminó impactando un arbotante y poste metálico de un semáforo en el cruce de la Calzada del Charro y avenida Solidaridad, pues según versión del conductor, el auto sufrió una rotura de rotula delantera izquierda y se precipitó de manera inevitable contra el objeto fijo.
Fue en el lugar antes mencionado, alrededor de las 10:30 de la noche de este viernes, cuando fue solicitada la presencia de Vialidad mediante llamadas al 911, por parte de personas que pasaron por el lugar y observaron el choque, mientras que por fortuna, el conductor resultó íleso.
Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con matrículas de circulación EKU-88-21, el cual fue necesario realizar un aproximado de 20 minutos de maniobras para poder extraerlo del lugar en el que quedó, pues prácticamente se incrustó entre dos arbotantes y se atoró.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas y el departamento de Vialidad determinó daños materiales de poco mas de 10 mil pesos, mientras que pese a que no se veía en estado etílico, si fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para su certificación médica.