Tras omitir un señalamiento gráfico de alto, un vehículo impactó a una motocicleta en la que viajaban dos personas, una de las cuales requirió ser trasladado al nosocomio, pues aunque no presentaba lesiones de consideración, se quiso descartar cualquier leñsión interna o no visible.
Fue 15 minutos antes de las 2 de la tarde de este sábado en la intersección de la avenida Río Chuviscar, calle 11 y avenida 10, donde una camioneta familiar omitió el señalamiento gráfico de alto cuando se desplazaba por la calle 11 en sentido de poniente a oriente, impactando la moto que viajaba libre sobre la Río Chuviscar.
Mientras el masculino pasajero de la motocicleta era trasladado al nosocomio, el conductor era entrevistado por los agentes de Vialidad, quienes tras el croquis correspondiente determinaron la responsabilidad en el vehículo, este de la marca Kia, color blanco, con matrículas EKA-292-B.
El otro vehículo es una motocicleta de la marca Italika, color café, sin matrículas, la cual junto con el auto Kia, generó daños materiales por aproximados 15 mil pesos entre ambos.