Un accidente que se registró en la carretera federal, a la altura de la caseta de la Guardia Nacional en Delicias, involucró a un automóvil de la marca Nissan, tipo Tida, modelo 2011, el cual chocó de frente contra un tráiler, este de la marca Kenworth, color blanco, dejando daños severos en ambos vehículos.
La parte frontal del automóvil quedó destrozada, mientras que el tráiler sufrió afectaciones en el neumático y rin del lado derecho, lo anterior, ocurrió en la intersección de la autopista con la avenida Las Moras, lo que movilizó rápidamente a las autoridades.
Agentes federales acudieron de inmediato al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, las cuales recayeron sobre el vehículo particular, ya que este intentaba incorporarse a la carretera, sin percatarse del arribo del tráiler, el cual choco su lateral izquierda con la parte frontal lateral derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar atención médica a uno de los ocupantes del Nissan Tida, quien resultó herido, sin embargo, su condición fue estabilizada en el sitio del accidente, instando su traslado posteriormente a un hospital para una valoración más exhaustiva.
El conductor del tráiler no presentó lesiones de consideración y según el reporte inicial, la carretera fue reabierta tras varios minutos, luego de que los vehículos fueran retirados y las autoridades completaran su trabajo.