Una intensa movilización de elementos del Departamento de Bomberos y la Policía Municipal, se registró alrededor de las 3:30 de la tarde, en una vivienda abandonada de la calle 13 de la colonia J-Laing, luego de que se reportara un incendio dentro del inmueble.
El siniestro ocurrió en una casa donde, además de basura, había un sillón que sirvió como combustible, provocando que saliera abundante humo negro por puertas y ventanas, por lo que fueron enviadas las máquinas extintoras #20 y #21 de los Bomberos, quienes tardaron aproximadamente 15 minutos en sofocar las llamas.
En el traspatio del inmueble también se encontraron muebles en desuso, hierba seca y más basura, lo que pudo haber generado un incendio mayor y propagarse a otros domicilios, sin embargo, gracias a la pronta intervención de los Bomberos, el fuego fue controlado sin causar daños graves.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardó la zona durante las maniobras, y al final, se confirmó que no hubo lesionados ni daños materiales considerables, mientras que se presume que fue provocado de manera intencional.