Si bien el video fue grabado en Estados Unidos, el terrorífico caso se volvió viral en cuestión de horas debido a que es bastante sorprendente el cinismo y sangre fría con la que el hombre pasea por las calles con el cadáver de su abuela.
Este suceso fue captado por un conductor que logró ver que algo no estaba bien con la mujer ya que no se movía y tenía un aspecto demacrado a pesar de que el hombre que la llevaba estaba tranquilo.
En el video, se ve a un hombre con un aspecto algo oriental, caminando tranquilo por el paso peatonal mientras en una andadera lleva recostada a una mujer de la tercera edad con un aspecto extraño.
La mujer está acostada, pero se ve tiesa, sin movimiento y su piel se ve en extremo pálida, confirmando que la señora en realidad no cuenta con signos vitales.
El hombre va tranquilo y lleva una bolsa con varios papeles, a lo que el que subió el video, comenta que va rumbo a la oficina de pensiones sociales, por lo que se cree que se dirige a cobrar la pensión de la mujer.
Por ahora, se desconoce si es que se hizo algo para confrontar al hombre o si es que se notificó a las autoridades de lo que ocurrió.