Cómo Miguel Angel F. T., sin especificar la edad, fue como identificaron al hombre localizado sin vida al interior del domicilio marcado con el número 1031 de la calle Roble, el cual, de acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía, presentaba herida por proyectil de arma de fuego, con orificios de entrada y salida en la región parietal izquierda.
Hasta el momento no se han declarado detalles por parte de la autoridad antes mencionada, pues no sé sabe si el hombre disparó en contra de si mismo, o si alguien más lo hizo, lo que si declaró el vocero de la Fiscalia es que en el lugar de los hechos encontraron una ojiva de bala, la cual fue embalada para la continuidad de las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que este es el segundo hecho en el que sale a relucir el uso de un arma de fuego en lo que va de octubre, pues cabe recordar que el día 7 de este mismo mes se registró el ataque a una persona en la calle 34 del sector sur, dejandola gravemente herida y sin personas detenidas.