Un fuerte accidente registrado minutos antes de las 5 de la tarde a la altura del kilómetro 141 de la carretera federal número 45, dejó como saldo la pérdida total de un vehículo compacto y una persona lesionada, lo anterior, cuando el conductor perdió el control del automóvil, provocando su salida del camino y posterior volcadura en un terreno agreste.
Fue minutos antes de las 5 de la tarde, 300 metros después del puente de acceso norte, en dirección de norte a sur, donde se registró el percance, mientras que el conductor, quien resultó con lesiones aparentemente leves, fue trasladado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Testigos afirman que la persona lesionada fue atendida en primera instancia por voluntarios primeros respondientes del grupo de emergencias locales «Vieja Guardia», quienes posteriormente entregaron al paciente a los paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar se presentaron varias unidades de emergencia, incluyendo el camión de rescate urbano, una ambulancia de Pro-Asist, y personal del Departamento de Vialidad del municipio de Delicias, quienes apoyaron a la Guardia Nacional, División Caminos, mientras que finalmente, las grúas locales acudieron para trasladar el vehículo siniestrado al corralón.
El vehículo presentó graves daños en el cofre, defensa, parabrisas, capacete y parte posterior, debido a que, tras salir del camino, cayó a un desnivel y volcó varias veces.