Un accidente vial tipo choque se registró en el sector poniente de Delicias, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos de la marca Chevrolet, tipo Tornado y un Hyundai, ambos de color rojo, en el primero viajaba un masculino como conductor, mientras que en el Hyundai iban a bordo dos femeninas.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas y las autoridades viales se movilizaron al lugar minutos antes de las 4 de la tarde, confirmando a su llegada que no era necesaria la intervención de paramédicos, no obstante, los agentes de Vialidad se encargaron de levantar las actas correspondientes tras recibir el reporte a través del 911.
Según información preliminar, el Chevrolet Tornado circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el Boulevard Comisión Nacional de Irrigación, mientras que el Hyundai lo hacía de sur a norte sobre la Avenida de la Luz y al encontrarse en el cruce, ambos vehículos impactaron, dejando daños materiales calculados en aproximadamente 20 mil pesos.
Las autoridades determinaron que la responsabilidad del percance recayó en el conductor del Hyundai, quien no cedió la preferencia de paso al vehículo Tornado, que contaba con la vía libre.