Un incendio en un vehículo Chevrolet Tornado color guinda provocó una rápida movilización de cuerpos de emergencia en el sector oriente de la ciudad, en la calle Juana de Arco, a la altura del fraccionamiento Las Vírgenes.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando una falla en el tanque de gasolina, aparentemente derretido por el calor generado en el escape del auto, causó el incendio que afectó la parte lateral izquierda del automóvil, así lo dió a conocer el Teniente Maquinista del departamento de Bomberos, Juan Carrasco.
Elementos de seguridad pública fueron los primeros en llegar al sitio, donde rápidamente usaron extintores para contener las llamas antes de la llegada de la máquina extintora número 21 del Departamento de Bomberos y gracias a las maniobras oportunas, el fuego fue sofocado sin que se registraran personas lesionadas.
El incidente obligó también a la intervención del departamento de vialidad, quienes desviaron la circulación para facilitar el trabajo de los rescatistas y evitar otros accidentes, ya que el vehículo quedó bloqueando parte de la vía.
El Departamento de Bomberos aprovechó la ocasión para exhortar a los conductores a equipar sus vehículos con extintores vehiculares, destacando que contar con este equipo puede ayudar a controlar un incendio incipiente antes de que se propague y cause mayores daños.