Tras impactar una pick up en la Av. Solidaridad en un choque alcance, una femenina resultó con un fuerte golpe en la frente, pues tras la colisión esta se precipitó en su vehículo hacia un poste de madera y lo derribó, mientras que se dió a conocer que la pick up, pese a ser la víctima se dió a la fuga.
El percance se registró cerca de las 3:30 de la madrugada sobre la avenida Solidaridad, a la altura del fraccionamiento La Labor, donde al llegar los elementos de Vialidad localizaron el vehículo al interior de un predio baldío, con el poste colgando a un costado, sostenido aun por los cables de telefonía.
Se trata de un automóvil de la marca Hyunday, tipo Sonata, color blanco, el cual era conducido por una femenina que, luego del percance fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron finalmente que no requería ser trasladada al centro medico, pues no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida.
De acuerdo al peritaje de Vialidad, la femenina resultó responsable, pues ella fue quien por no guardar la distancia entre vehículos impactó en un choque alcance a la Pick up, la cual pese a ser la víctima se dió a la fuga, mientras que el monto de los daños materiales en el vehículo y poste se estiman en aproximados 100 mil pesos.