María José y Alejandra fueron encontrados sin vida, señalando además que el presunto responsable está identificado y localizado.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que tras la denuncia interpuesta por familiares, la Fiscalía inició las labores de investigación y búsqueda.
“Derivado de trabajo de inteligencia para la localización de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Materia de Desaparición de Personas, desplegó diversos operativos de búsqueda ante la denuncia interpuesta por la desaparición de una mujer y su hija menor de edad, localizando sin vida los cuerpos de las dos femeninas anteriormente mencionadas en un predio del municipio de Cuauhtémoc, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde personal de esa área realizó las necropsias de ley correspondiente”.
Horas antes, la familia de ambas señalaron que la menor seguía desaparecida y esperaban encontrarla con vida a pesar de haber localizado el cuerpo de la madre, mujer de 35 años.
Alejandra y su bebé desaparecieron desde el 1 de noviembre cuando viajaban desde Guadalajara a Colima.