Minutos después de las 12 del mediodía, se registró un segundo accidente con motocicleta este martes, en la Calzada del Charro, a la altura del puente suprimido, percance en el que se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta Dodge Durango color café, conducida por un hombre de aproximadamente 40 años.
La camioneta, que estaba estacionada sobre la Calzada del Charro en dirección de poniente a oriente, intentó girar hacia la izquierda sin respetar la preferencia de paso, lo que provocó que la motocicleta impactara contra su lateral izquierdo, lo que generó fuertes daños materiales tanto en la motocicleta como en la camioneta.
El motociclista resultó con lesiones leves y recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que no era necesario su traslado al hospital, pese a que la motocicleta quedó prácticamente debajo de la camioneta tras el impacto.
Elementos del Departamento de Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, determinar responsabilidades y evaluar los daños materiales, los cuales se estiman entre 10 y 15 mil pesos, además, intervinieron debido a que en el lugar del incidente, se vivieron momentos de tensión cuando ambas partes discutieron sobre lo sucedido.
Mientras el motociclista y un familiar que llegó al sitio señalaban que el accidente pudo haber tenido consecuencias fatales, o lesiones graves, el conductor de la Durango argumentaba que «Los de las motos también deben ser más precavidos al circular», pese a que el resultó ser el responsable.