Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes alrededor de las 4:00 p.m. en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Xterra, en color gris, intentaba incorporarse desde el estacionamiento de la Granja Nº 40, ubicada frente a la gasolinera Villalobos.
El conductor del Nissan trataba de incorporarse en sentido de poniente a oriente sobre la prolongación de la avenida, pero no se percató de la llegada de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, lo que resultó en un choque por alcance en el que ambos vehículos, quedaron con daños materiales de consideración, estimados en aproximadamente 90 mil pesos.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente, aunque los conductores y tripulantes de los vehículos presentaron crisis nerviosa tras el impacto, así mismo, elementos del departamento de Vialidad acudieron al lugar para realizar el levantamiento de las actas correspondientes y deslindar responsabilidades.
Según su reporte, el conductor del Nissan Xterra fue señalado como responsable del percance al no ceder la preferencia de paso al Jetta, el cual circulaba de manera correcta en el mismo sentido, por lo que el Jetta colisionó con su parte frontal en la parte trasera de la Xterra, generando los daños ya mencionados.