Un ciudadano de Glenwood Springs rumbo a Aspen en Denver, Colorado, amaneció cubierto de blanco debido a que la madrugada de este 26 de noviembre comenzó una Tormenta Invernal.
Comenta que desde las 6:51 de la mañana que salió a su rutina diaria, se pudo observar la caída de nieve de manera regular y una gran capa de la misma en el suelo, la cuál cree que ya tiene entre 7 u 8 pulgadas de alto.
En las fotos y video que compartió, se puede ver la ciudad cubierta de nieve mientras copos van cayendo para formar parte de la capa que se esta formando en el suelo y que ya pintó varias partes del suelo de color blanco.
Además de estas, también hay fotos de la carretera, del kilómetro I70 de Glenwood springs a Denver, en donde se ven la montañas cubiertas de blanco, la carretera con algo de hielo y el cielo cubierto de varias nubes de color azul grisaceo que dan el perfecto paisaje invernal a la carretera.
Se espera que la tormenta invernal en Glenwood Springs dure hasta la medianoche del 27 de noviembre y que durante este tiempo exista riesgo de avalanchas en las montañas, así como cierre de carreteras e interrupción y demoras de tráfico.