Un choque por alcance entre dos vehículos dejó como saldo daños materiales estimados en cinco mil pesos, incidente ocurrido minutos antes de las 6 de la tarde sobre la avenida Fernando Baeza, en dirección oriente a poniente, a la altura del Autozone.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Beat de color gris y un Nissan Sentra blanco y de acuerdo con el reporte, el Beat impactó al Sentra debido a que su conductora no guardó la distancia de seguridad requerida, aunque la responsable del accidente explicó que confundió los pedales de su automotor, acelerando en lugar de frenar.
Al lugar arribaron elementos del Departamento de Vialidad para realizar las actas correspondientes, determinar la responsabilidad del percance y calcular el monto de los daños, mientras que por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de atención prehospitalarios.
El agente de vialidad Aarón Avilés recordó a los automovilistas la importancia de respetar la distancia de seguridad entre vehículos para evitar este tipo de accidentes, llamado que busca fomentar una mayor conciencia vial entre los conductores.