La mañana de este lunes, minutos antes de las 10, se registró un aparatoso accidente en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la avenida Río Sacramento, en el sector norte de la ciudad, donde un vehículo Grand Am blanco impactó por la parte posterior a la traila que jalaba una camioneta, causando daños considerables.
El conductor del vehículo Grand Am intentó evadir su responsabilidad dándose a la fuga hacia la avenida Óscar Flores, ingresando por un camino de terracería cercano al salón denominado Toscana y adentrándose posteriormente a unas granjas en la zona.
Un automovilista que presenció el hecho decidió seguir al responsable, lo que permitió localizar el vehículo y a su conductor a pocos metros del lugar del accidente.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y aseguraron al responsable junto con el automóvil y posteriormente, arribaron agentes del departamento de Vialidad para tomar conocimiento del incidente y realizar el levantamiento de las actas correspondientes.
El conductor fue detenido y trasladado a bordo de una patrulla al Complejo de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y el vehículo fue asegurado y enviado al corralón local, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.