En la mañana de este jueves, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, declaró ante los medios de comunicación que estará siguiendo corriendo para la escudería de Red Bull para el año entrante.
«Nada ha cambiado desde antes en términos de lo que he dicho para todo el año. Tengo un contrato para el año que viene, y estaré pilotando para Red Bull el año que viene», declaró Pérez en atención a medios previo al GP de Abu Dhabi.
Esto ante la cierta incertidumbre de la prensa europea, que apuntaba al jalisciense salir de los motores de los “Toros Rojos”, además de ya colocar nombres como Liam Lawson de la escudería hermana RB y al argentino Facundo Colapinto los favoritos para ser uno de los compañeros de Max Verstappen.
Hablando del cuatro veces campeón del mundial de automovilismo, elogió a Checo en la rueda de prensa de este jueves, “Para mí, no hay nada negativo que decir sobre Sergio ‘Checo’ Pérez, nos llevamos muy bien y, por supuesto, a veces veo que está batallando con los resultados”.
“Para el equipo tampoco es agradable verlo, pero también creo que el equipo siempre ha dado lo mejor de sí y siempre trata de apoyarlo de la mejor manera posible para sacar lo mejor, lamentablemente eso no siempre sucedió.”, añadió Verstappen.
Cabe mencionar que hace unos meses atrás el mexicano firmó una extensión de contrato con el equipo con sede en Austria hasta el 2025, cómo para pensar en un año en el que pueda reivindicar ante una larga temporada 2024 para el nacional.