Este 31 de diciembre, el mundo está listo para recibir el Año Nuevo y mientras el continente Americano se prepara para recibirlo, en algunos lugares ya llegó el 2025, tal es el caso de la región insular del Pacífico Sur.
El primer lugar en recibir el Año Nuevo fue la isla de Kiritimati, conocida como la Isla de Navidad, seguida de Tonga y Samoa, quienes fueron seguidas por Australia, en donde llevaron a cabo un espectacular show de pirotecnia.
En Sidney, miles de personas se reunieron en las inmediaciones del Ópera Sidney para presenciar un espectacular show que iluminó el cielo nocturno para darle la bienvenida al Año Nuevo.
El show de pirotecnia fue transmitido en vivo, y en él se pueden ver las proyecciones que se hicieron en un puente vehícular, las cuáles fueron acompañadas minutos después por un espectacular show de fuegos artificiales.
La espectacular bienvenida al 2025 por parte de Australia duró una hora y logró que las miles de personas que se reunieron en el lugar y que siguieron la transmisión, que tuvieran un excelente inicio de Año Nuevo.