Un hombre quedó sin vida y otro resultó con severas lesiones, al sufrir una aparatosa volcadura en la carretera federal, a la altura de las Granjas Electricistas, durante los primeros minutos de este martes, movilizando a Vialidad del Municipio, Cruz Roja Mexicana y el camión de Rescate Urbano.
Según la información inicial, se trataba de un choque con el tren, pues este se encontraba detenido a un costado del vehículo, sin embargo, trascendió que la mole de acero se desplazaba de sur a norte y al pasar por el lugar observaron el auto volcado a un costado de las vías, por lo que se detuvieron para auxiliar a los tripulantes.
Uno de ellos fue trasladado al nosocomio con fuertes lesiones tras el aparatoso percance, mientras que por el otro ya nada se pudo hacer, pues a la llegada de los Paramédicos, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo presente también la unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y la del SEMEFO.
Se trata de un vehículo de la marca Mercedes Benz, color blanco, con matrículas del estado de Durango GBN-179-B, el cual quedó a un costado de las vías del ferrocarril con severos daños en su carrocería, al parecer en perdida total.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades, ni del fallecido, ni del lesionado, sin embargo, la información ya se solicitó a la Fiscalía General del Estado para que brinde los detalles y dárselos a conocer a usted en tiempo y forma.