Un aparatoso accidente vehicular registrado esta tarde en la avenida Agricultura Oriente, frente al Teatro de la Ciudad, dejó como saldo daños materiales superiores a los 60 mil pesos.
En el percance participaron dos vehículos de reciente modelo, ambos de color blanco y según los reportes preliminares, el conductor de un Honda, un joven de aproximadamente 18 años, no respetó la preferencia de paso, impactando a un Ford Fusion con placas de Chihuahua, conducido por una mujer.
Agentes de la Subdirección de Vialidad, apoyados por el escuadrón motorizado, acudieron al lugar para coordinar el tráfico y realizar el peritaje, además se contó con la presencia de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron a la conductora afectada por una crisis nerviosa y dolores leves, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
Mientras tanto, ambos conductores permanecieron en el sitio en espera de llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños, pero ninguno de los dos aceptó la responsabilidad y el caso se estará turnando al Ministerio Público para su seguimiento.